CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com



domingo, 26 de octubre de 2014

Book Haul #1 - Jul, Ago y Sep 2014




En esta sección, los book hauls, enseñaré todos los libros que obtuve en cierto tiempo, ya sean comprados, prestados, regalados o los hayas cogido en la biblioteca. Yo lo haré un poco especial, porque en vez de hacerlo cada mes, os enseñaré los libros cada tres meses ya que no suelo comprar libros en gran cantidad. Las divisiones serán: Enero-Febrero-Marzo; Abril-Mayo-Junio; Julio-Agosto-Septiembre y Octubre-Noviembre-Diciembre.
Dicho todo esto, aquí os traigo todos los libros y su pequeña historia:


Estos libros los obtuve en una librería de mi ciudad ya que no tenía qué leer, así que me compré Oscuros y me gustó bastante así que al terminarlo fui a obtener los demás, aunque me queda el 3.5. Aún no he leído los demás porque decidí releer las sagas de Cazadores de Sombras para cuando tuviera Ciudad del Fuego Celestial y así tener la historia más fresca. Ahora que lo he leído, supongo que me pondré pronto con esta saga.



Este libro lo encargué a otra librería y estuve mucho, mucho tiempo esperándolo, casi tres meses. Incluso cuando se estrenó la película yo aún no lo tenía en mis manos a pesar de haberlo pedido con bastante antelación para ver la adaptación en el cine. Finalmente, lo leí y casi un mes después del estreno de la adaptación, fui a verla al cine.


Estos tres libros los obtuve por 6€ en total porque al hacerme socia del Círculo de Lectores me daban la opción de elegir dos libros por tres euros cada uno y me llamaron la atención estos. Os preguntaréis, ¿por qué en la imagen salen tres si te daban a elegir dos? Pues bien, el libro de Albert Espinosa trae los dos en uno, la primera mitad es Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo y la segunda mitad es Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven. Así que ha sido como si los dos primeros costasen 1’5 € y Dónde estás, Bernadette, 3€. ¡Todo un chollo!


Los hombres que no amaban a las mujeres lo vi mientras le echaba un ojo a las estanterías de mi padre y decidí leer la sinopsis. Me llamó bastante la atención y me dijo que me lo podía llevar a mis estanterías y ¡aquí está!


El día que conseguí estos dos libros mi padre me dijo que si le acompañaba a la librería a comprar los del colegio para mi hermano, me compraba a mí el que yo quisiese. Lógicamente, fui corriendo al armario para cambiarme e ir con él a comprarlos. Comencé a mirar los libros y estaba entre Donde los árboles cantan y Ciudades de Papel pero mi padre me dijo ‘¿has visto estos?’ y efectivamente, no los vi. Me acerqué y era una estantería con libros de bolsillo bastante baratos así que comencé a mirar y cogí La cúpula porque ya había visto varios capítulos de la segunda temporada de la serie y quería leer el libro. Cuando vi el precio eran solo 11€ por lo que mi padre me dio la opción de elegir otro libro de bolsillo así que finalmente me hice con Diario de Ana Frank. ¡Dos libros más para mi estantería!


Por último, están estos cuatro libros que me prestó una amiga y no tengo fotos de ellos porque ya se los devolví. Leí todos excepto Fenris, el elfo porque no me llamaba la atención conocer la historia de ese personaje, con lo que se cuenta en la trilogía me era suficiente.

¡Y aquí están todos los libros que obtuve en estos tres últimos meses! Si en lo que queda de septiembre obtengo alguno más, lo incluiré en el próximo book haul. Espero que os guste esta nueva sección.
¿Qué libros habéis obtenido últimamente? ¿Cuáles tenéis pensado comprar en los próximos meses? Comentad aquí abajo y yo estaré encantada de leeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario