CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com



viernes, 2 de enero de 2015

Book Haul #2 - Oct, Nov y Dic 2014


Ya estamos en enero y, ¿sabéis que toca? ¡Exacto, un book haul! Aquí os dejo todos los libros que obtuve estos tres últimos meses y su pequeña historia:



Esta es mi mejor adquisición estos tres últimos meses, el último libro de la saga Cazadores de Sombras, fue un libro que tenía muchísimas ganas de leer pero a su vez, no quería terminar porque significaba el fin de mi saga favorita. Como podéis apreciar en la foto, lleva muchísimos post-it porque ME ENCANTÓ y está en mi top 10 mejores lecturas del 2014.


Estos seis libros: El corredor del laberinto, El teorema Katherine, Buscando a Alaska, La lección de August, Si decido quedarme y  Cuatro. Son un autoregalo que me hice cuando viajé a Madrid y visité La Casa del Libro (obligué/aconsejé a mis padres para que reservaran un hotel cerca de la librería). De estos, tan solo me queda por leer El corredor del laberinto y El teorema Katherine y no tardaré mucho en hacerlo.


Mientras que Ciudad del Fuego Celestial es mi mejor adquisición, estas tres son las peores. ¿Por qué? Son tres de las no se cuantas lecturas obligatorias de este curso en mi instituto. Actualmente estoy leyendo El manuscrito de piedra y me está costando media vida para terminarlo, se me hace demasiado pesado. Ojalá que La Celestina y El castigo sin venganza sean mucho más amenos.


Por último y por ello no menos importante, La prueba de hierro un libro que deseaba tener en mi estantería y leerlo porque es de mi autora favorita -junto con Holly Black- pero no está relacionado con el mundo de Cazadores de Sombras y me apetecía saber que tal se le daba y, como era de esperar, me encantó.

Y aquí todos los libros que he obtenido estos tres últimos meses, ¿cuáles habéis leído vosotros? ¿Cuáles tenéis pensado leer? ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario